NOTICIAS »

EL CENTRO DE ENSEÑANZA Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE OLLONIEGO ARRANCA CON EL PROGRAMA ‘CONEXIÓN ASTURIAS’

La primera emisión en directo desde Tudela Agüeria será esta tarde a partir de las 17.55 horas

Hoy arranca el Centro de Enseñanza y Producción Audiovisual de Olloniego con el programa “Conexión Asturias”, que se emitirá todos los días desde Tudela Agüeria.

Además de este programa, el CEPA se perfila como un espacio para producciones de entretenimiento y ficción que abarquen todo tipo de formatos audiovisuales: series, cine comercial o documental, y programas de entretenimiento televisivo. Así mismo, en el curso 2011-2012 se impartirá una formación especializada para perfiles y equipos del sector multimedia y con un importante componente práctico en las nuevas herramientas de tecnología HD.

El CEPA, de 6.000 m2, está equipado con la última tecnología audiovisual e integra digitalmente todo el proceso de producción. Estas características lo convierten en la primera instalación del Principado con flujo de trabajo de tecnología informática en alta definición (HD) y el espacio más grande para la creación audiovisual en Asturias.

La instalación se divide en tres plantas y cuenta con diferentes espacios y servicios disponibles en régimen de alquiler para la formación y la creación televisiva, publicitaria y cinematográfica. Entre las numerosas áreas destacan tres platós de 1.300, 500 y 350 m2, dos salas de realización; y numerosos talleres, salas de postproducción y aulas polivalentes.

El Centro de Enseñanza y Producción Audiovisual de Olloniego es propiedad del Ayuntamiento de Oviedo y ha sido adjudicado a la empresa Proima-Zebrastur para su gestión.

Conexión Asturias

"Conexión Asturias" es un programa que se emite diariamente en la Televisión del Principado de Asturias, TPA, de 150 minutos en directo de lunes a viernes y de 90 minutos, sábados y domingos. El decorado de esta nueva etapa integra tres espacios diferentes para desarrollar los diferentes contenidos del magazine informativo: directos, entrevistas, tertulias y actuaciones.

Volver a Noticias
Síguenos en: 
info@cepa-olloniego.com

Tudela Agüeria S/N · 33919 Olloniego · OVIEDO · Asturias · España · Tlf  +34 984 086 860 ·

©2017 Proima-Zebrastur SL. Todos los derechos reservados.

Política de Calidad